Relaciones Conscientes

Es evidente que estamos ante un momento de grandes cambios a nivel de la humanidad. Muchos de nosotros recibimos información potente y que contradice nuestra sabiduría actual y a veces nuestro sentido común... pero no podemos hacer caso omiso de esos mensajes que nos aportan perspectivas nuevas y nos enseñan nuevas formas de cumplir con nuestros deseos más profundos.

Estamos todavía en la primera fase de nuestra espiritualidad, en la que descubrimos que somos seres espirituales y a partir de ahí empezamos a aprender a vivir como tales. Esta primera fase trata de enseñarnos a centrarnos en nosotros mismos, a tratar bien nuestras almas y nuestros cuerpos pero sobre todo a aprender a caminar por nuestros propios medios. Pero la espiritualidad no acaba ahí, solo empieza ahí. Porque estamos ahora presenciando el alba de la segunda fase espiritual de la humanidad, la de la conexión entre dos personas. Esa fase nos preparará para las siguientes fases que es la conexión entre grupos y toda la humanidad.

Sincronías, conexiones, relaciones

El mundo está lleno de sincronías. Son como pequeñas hadas que hacen que las cosas ocurran a nuestro alrededor. Las sincronías son el principal instrumento de manifestación del Universo (para mi, simplemente U). Son su lenguaje, así nos muestra U la riqueza de oportunidades que nos rodean. Todo empieza por una sincronía deseada o solicitada por nosotros mismos o quizás no... En una feria, una chica entra en un stand por el que se siente atraída, entabla una conversación de 10 minutos con un hombre...

Si quieres leer más, te invito a descargar este texto en PDF: Relaciones Concientes
blog comments powered by Disqus