¡Cerrar el libro de reglas!

Hace unas semanas un alto cargo político de la Generalitat de Catalunya me pidió una opinión sobre lo que ellos, los políticos, podían hacer para "que las cosas mejoren...". Mi respuesta le sorprendió mucho: "- Es que vosotros no estáis aquí para "hacer", vuestro trabajo es que facilitéis el que nosotros hagamos... No podéis pretender solucionarnos la vida, somos nosotros quienes tenemos que crear la vida que queremos, pero eso sí, por favor no nos entorpezcáis y enredéis el camino..."

Ver más...
Comments

Microndas

No suelo colocar vídeos de este tipo en mi blog, pero tratándose de un tema que creo nos interesa a todos, he elegido hacerlo. ¿Has intentado hacerle eso a un grano de maíz con los dedos? Es imposible, suele ser muy duro. Mucho más duro imagino que mis neuronas...

Ver más...
Comments

El color de las emociones...

Pasted Graphic 2


Viendo esa imagen, pienso “…y ¿por qué nosotros no? ¿por que los humanos no tenemos colores tan bonitos?”… Se me pasa por la cabeza la imagen de la gente que llevan medio cuerpo tatuado… Luego vuelvo a pensar: “quizás no haya sido ni un error, ni un castigo, mucho menos un olvido… Nosotros también estamos llenos de colores pero los nuestros los llevamos por dentro, los colores de nuestras emociones…”

Comments

Usa Las Frecuencias Curativas del Solfeggio

  • Libérate del Miedo. (396)
  • Transmuta las Energías Densas. (417)
  • Consigue Realizar Milagros con La Frecuencia de Reparación del ADN Roto. (528)
  • Integra y Armoniza Nuevas Estructuras. (639)
  • Expande tu Consciencia. (741)
  • Despierta tu Intuición. (852)



Pulsa el link para ver los otros vídeos.

Ver más...
Comments