Stacks Image 1
Coach, Autor, Conferenciante

En poquísimo tiempo, Fady Bujana, autor de
Licencia para Vivir (Integral 2009), consiguió colocarse como uno de los autores más leídos sobre temas de crecimiento personal. Fady se codea de forma habitual con personajes reconocidos del mundo de la literatura inspiracional y coaching. Es co-autor del libro En el Andén de los Sueños con otros 15 escritores. Es invitado frecuente de varios programas de radio y televisión. Ha sido entrevistado en prensa y diversos medios de comunicación tradicionales y digitales. Es conferenciante y coach personal y empresarial.

Stacks Image 2
Nacido en Beirut en 1962, vive en España desde 1989. Habla con fluidez cuatro idiomas. Es Licenciado en Arquitectura por la Universidad Americana de Beirut, posee un Master en Economía y Dirección de Empresas (MBA) del IESE en Barcelona además del CPCP (Programa de Coach Profesional Certificado) de la International Coaching Academy. Durante su larga trayectoria como ejecutivo internacional en empresas españolas, alemanas y holandesas llegó a ostentar, durante varios años, el cargo de Director de División Mediterránea en una multinacional.

Además de la formación de Coach, Fady es especialista en Strategic Intervention, formado por Anthony Robbins (una de las 50 autoridades mundiales sobre liderazgo y empresa) y Cloe Madanes (una de las terapeutas de mayor renombre en el mundo), ambos de EE.UU.

A lo largo de su carrera profesional como su vida personal, Fady se encontró a menudo haciendo coaching y motivando colegas, subordinados y amigos. Su tendencia natural a inspirar a las personas a expandirse mas allá de sus propios límites, se convirtió en su sello personal en la práctica del coaching. Fady encuentra su propia inspiración investigando los grandes temas de la espiritualidad y las leyes cuánticas que gobiernan nuestra existencia. Ha asistido a numerosos cursos y talleres además de leer docenas de libros sobre dirección de empresas, espiritualidad y crecimiento personal.

Ha dedicado buena parte de su vida al mundo de los negocios como ejecutivo y empresario. Su primer libro
Licencia para Vivir, fue publicado en Septiembre del 2009 por RBA Editores en su sello Integral (Colección Inspiraciones) despertando el interés de la prensa y el público en general. Fady aborda los profundos temas de crecimiento personal con sencillez recurriendo a anécdotas divertidas para ilustrar conceptos novedosos. Tiene una gran capacidad de síntesis y es capaz de juntar y presentar con sencillez grandes ideas y conocimientos aportando una perspectiva nueva y refrescante.

Fady es Coach del departamento de salidas profesionales del IESE. Ha trabajado con ejecutivos de Bankinter, Grupo Solti (Clinical Trials), Vital Dent, MIP Group, Ayuntamiento de L’Ametlla, etc.

Cuando no se encuentra ocupado con temas de negocios, haciendo coaching o bien profundizando sus propios conocimientos, Fady se suele dedicar a ir en moto, practicar vela, cocinar y hacer artes marciales con su hijo...

Vive en un precioso pueblo cerca de Barcelona.
Si quieres saber más y conectar conmigo desde el punto de vista emocional, te propongo este texto ¿Quien soy yo? que es una descripción de mi vida mirando en mi propio espejo.